Espacios y equipamiento

 Aulas.

El programa cuenta con instalaciones cómodas y atractivas, así como con amplios jardines y espacios confortables, la Fig. 1 muestra los espacios exteriores.

La Fig. 2 muestra la parte interior de las aulas una de ellas, las cuales tienen una capacidad de 20 estudiantes cada una, están equipadas con pizarrón y pintarrón, una computadora personal, un proyector para computadora y una pantalla blanca plegable de proyección.

Las sillas son acojinadas, las mesas amplias y cómodas para permitir un ambiente de clase agradable.

Las aulas están climatizadas y cuentan con ventanas grandes lo que brinda iluminación natural, así como luminarias que brindan iluminación artificial, los cañones tienen conexión mediante la tarjeta de red inalámbrica y el programa para conexión está disponible para todos los estudiantes y profesores.

Las aulas cuentan también así como toda el área de posgrado con Internet inalámbrico gratuito, algunas aulas cuentan además con una televisión.

El programa cuenta con un aula de alta tecnología, la cual está equipada con 10 modernas computadoras y un pizarrón electrónico, además de Internet inalámbrico y clima artificial, al igual que las otras aulas.

La Fig. 4 muestran las sillas con las que cuenta el área de cubículos, son sillas cómodas, acojinadas y muy resistentes.

Espacios para profesores y estudiantes.

Se cuenta con un laboratorio de 300 metros cuadrados, el cual se divide en 3 áreas principales, el área de cubículos, el área de prácticas y el aula de alta tecnología o centro de cómputo. El área de cubículos es tanto para profesores como para estudiantes. Los cubículos cuentan con escritorio, sillas e Internet inalámbrico, hay computadoras, escritorios y mesas disponibles para los profesores y estudiantes que la soliciten. La Fig.5 muestra el área de los cubículos.

Las mesas de trabajo son amplias y están diseñadas especialmente para que los alumnos tengan sus computadoras y material necesario o requerido por las materias. Vea la Fig. 6.