Mensaje de la Directora

Comienza un nuevo ciclo escolar y con él, se inicia también una nueva oportunidad para colaborar en la formación de la Juventud Tamaulipeca.

 

La tarea que tenemos; el personal directivo, docente, de apoyo y asistencia a la educación, es la de formar personas que por su propia naturaleza tienen valor, contenido y significado, porque la razón de ser de nuestra institución son los estudiantes.

 

Todo ser social busca modelar su futuro y el rumbo de su desarrollo, con la memoria fija en su pasado y la conciencia abierta a su realidad presente; cifra su esperanza en crear un porvenir que presente sus intereses en la vida social. De esta forma, mas que con la vida de hoy y mucho menos que con la vida de ayer el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero asume su compromiso con la vida de mañana.

 

Inicio mi gestión al frente de esta noble institución haciendo una cordial invitación a toda la Comunidad Tecnológica a redoblar el esfuerzo, a mejorar nuestro trabajo y aceptar el reto de llevar al Instituto Tecnológico de Cd. Madero al alto desempeño, porque estoy segura de que con el concurso de todos lo lograremos.



Por mi Patria y por mi Bien

 Dra. Ana María Mendoza Martínez