El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero efectuaron un importante curso taller para los integrantes del cuerpo directivo de la institución.

En los días que se llevó a cabo, se vieron aspectos significativos como el liderazgo, la toma de decisiones, la planificación, la comunicación y el trabajo en equipo, por lo que los asistentes acrecentaron su conocimiento sobre aspectos de dirección.

Las instructoras fueron la Dra. Liliana Del Ángel Cortés y la Dra. Estela Ponce Mar. La directora del ITCM, la Dra. Ana María Mendoza Martínez felicitó a los participantes y en fecha posterior entregó las constancias. Estas acciones reafirman el compromiso de otorgar calidad en el servicio educativo.