Poco antes de finalizar 2015, se celebró el examen de Grado de Maestro en Ingeniería Mecánica, por parte del Ing. Rubén García Cobos, quien era alumno de la primera generación, pero además con este hecho, se convirtió en el primero en obtener su grado de la Maestría en Ingeniería Mecánica.

El examen de grado se efectuó en la sala audiovisual de la División de Estudios de Posgrado e Investigación por la opción I que es Tesis de Grado y cuyo tema fue: “DISEÑO Y SIMULACIÓN DE UN DOBLE CILINDRO MAESTRO PARA UN SISTEMA DE FRENOS DE AUTOMOVIL”

Los integrantes del jurado fueron:

Presidente: Eduardo Abid Becerra

Secretario: Inés Eduardo Gallegos Silva

Vocal: Marco Antonio Olguín Amador

Muchas felicidades al nuevo Maestro Rubén García Cobos, además cabe resaltar que con este acto significativo, se posiciona la calidad educativa del Tecnológico Nacional de México, Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.