Importantes Triunfos de los Leopardos en el Prenacional Deportivo

Los Leopardos del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero se encuentran participando en el I.T. de Cd. Valles que ha sido designado como sede del LX Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos. Para estas competencias, el pasado 13 de abril se hizo entrega de los uniformes a deportistas, entrenadores y auxiliares por parte de la directora del plantel, la Dra. Ana María Mendoza Martínez quien los exhortó a portar con dignidad los colores de la casa de estudios maderense y puedan obtener los primeros lugares.

Los leopardos acudieron al CONDDE en Monterrey N.L. donde la estudiante Marijose Cruz Netro obtuvo su pase a la fase nacional en la disciplina de Judo. Por otra parte, del 25 al 29 del presente participarán en busca de los títulos en futbol soccer varonil y femenil en el prenacional que arrancó con sendas victorias de los dos conjuntos. Las chicas derrotaron a las jugadoras de Cd. Victoria 8-0 mientras que en la rama varonil se impusieron a Matehuala 3-0 para situarse en los lideratos de sus grupos. Estas victorias significan mucho en busca del campeonato y ahora sus rivales serán San Luis Potosí para los muchachos que están en el grupo 2 y Saltillo para las leoparditas quienes integran un solo grupo en round robin por lo que el equipo que haga más puntos será campeón .

Este martes arranca la eliminación en basquetbol y también participarán las quintetas de ambas ramas. El Tec Madero continúa con dignidad sus actividades académicas y extraescolares y se refrenda el compromiso de la dirección para apoyar todas las acciones.