Con la participación de cinco estados que integran la zona IV de los institutos tecnológicos, se efectuó la justa deportiva en las disciplinas de beisbol, voleibol de playa y voleibol de sala, donde se jugó el pase al nacional de los tecnológicos. Los encuentros se desarrollaron en la unidad deportiva universitaria y en el parque Tangamanga de San Luis Potosí del 2 al 6 de mayo del presente.

Los Leopardos continuaron su racha ganadora obteniendo los títulos y su pase al nacional en la disciplina de voleibol de sala y playa perdiendo la final de beisbol. Los juegos resultaron muy reñidos y los marcadores finales fueron:

Voleibol de sala femenil ganaron al tecnológico de San Luis con parciales de 25-14, 21-25 y 15-13 pese a ir perdiendo 0-9 en el último set. En la rama varonil derrotaron también a San Luis por 25-22, 19-25 y 15-7 en la unidad deportiva universitaria.

En beisbol los leopardos perdieron en la final con pizarra de 12 carreras a 2 ante Saltillo en el campo 1 del parque Tangamanga y en voleibol de playa varonil y femenil se obtuvieron sendas victorias logrando el pase al nacional a celebrarse el próximo mes de octubre. Con estos logros se mantiene el paso firme de los deportistas del ITCM, así que muchas felicidades a toda la delegación.