noticias

 

El Departamento de ciencias económico administrativas realizó el octavo Foro IGE denominado “Ingenium”, con el propósito de ampliar los conocimientos y las oportunidades educativas de los estudiantes que cursan este programa académico, ya que es importante que lleven a cabo acciones, en forma realista, de su futuro en la ingeniería. En esta nueva edición, el Lema del Foro fue “Si no Encuentras tu Camino, Créalo”, el cual reviste gran importancia por los constantes cambios en el ámbito empresarial.

 

 

La mesa de presídium estuvo conformada por la Ing. Virginia Olivares Flores, subdirectora de servicios administrativos con la representación de la Dra. Ana María Mendoza Martínez directora del tecnológico, además del Dr. Héctor Fraire subdirector académico, M.C. Macario López subdirector de Planeación y Vinculación, Lic. César Garrido jefe del departamento económico administrativo y la maestra Esther Martínez. La declaratoria inaugural corrió a cargo de la Ing. Virginia Olivares quien en su mensaje señaló “su participación este evento, les proporcionará herramientas para su futuro, además de fomentar un aprendizaje propio de su carrera, ya que se consideran aspectos como la administración, las habilidades directivas, el internet en los negocios y la toma de decisiones en la organización”, felicitando a jóvenes y profesores por la organización de este evento.     

 

 

 

El Foro de Ingeniería en Gestión Empresarial crece año con año, y su importancia estriba en el desarrollo de habilidades, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de conocer más acerca de la competitividad, el liderazgo y el trabajo en equipo.