Un grupo de alumnos que cursa la carrera de Ingeniería Química efectuó una interesante visita que les dejará un gran aprendizaje, esta ocasión correspondiente a la materia “Gestión Integral de Residuos” siendo acompañados por el Biólogo David Antonio García Saucedo, profesor de nuestro tecnológico.

Un total de 25 estudiantes asistieron a la planta de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey donde conocieron todo el proceso así como las instalaciones tras un recorrido guiado por personal de esa empresa. Esto sirve para mostrar como realidad económica y social, los elementos de la empresa y su funcionamiento.

Estas visitas sirven para reforzar los elementos teóricos del aula asociándolos con la práctica, y las nuevas tecnologías utilizadas en la industria moderna.