Con el objetivo de que los alumnos de Nuevo Ingreso conozcan nuestra institución se llevó a cabo el pasado 29 de Agosto del 2016 la Ceremonia de Bienvenida para alumnos de nuevo ingreso en el salón T2 del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, donde se trataron temas de importancia general para todo alumno de nuestro instituto.

En primera instancia se presentó al presídium conformado por:

• Dra. Ana María Mendoza Martínez; Directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.
  • Dra. Érika Alarcón Ruiz; Subdirectora de Planeación y Vinculación.
  • Dra. Ana María Soto Hernández; Subdirectora Académica.
  • M.C. Angélica Uvalle Berrones; Subdirectora de Servicios Administrativos.

Acto seguido se presentó ante los nuevos alumnos a los jefes de los diferentes departamentos que conforman el ITCM y se proyectó el video institucional del Tecnológico Nacional de México.

La Dra. Ana María Mendoza Martínez, directora del ITCM quien pronuncio un emotivo mensaje de bienvenida para los nuevos estudiantes: “Me es muy grato saludarlos a ustedes jóvenes, los invito cordialmente a que se integren a las diversas actividades que tenemos preparadas para ustedes y que aprovechen la oportunidad de desarrollarse de manera integral como personas y futuros ingenieros”.

Posteriormente los jefes de departamento dieron una breve inducción a conceptos básicos de la vida estudiantil, se abordaron temas como: Actividades Extraescolares, tutorías, cursos de desarrollo humano, servicio social, residencias profesionales, deportes, etc. La ceremonia finalizó con el himno de los tecnológicos y la alegría de recibir una nueva generación de jóvenes futuros profesionistas.

¡Bienvenidos estudiantes de nuevo ingreso!