ALUMNOS ACUDEN AL EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2016

Alumnos de las diferentes carreras del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, viajaron el pasado 5 de septiembre a la ciudad de Matamoros para participar en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2016, esto con el objetivo de propiciar la vinculación con los diferentes sectores de la sociedad y satisfacer necesidades del entorno empresarial.

Acudieron a la denominada etapa regional que se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre del presente año.  La Dra. Ana María Mendoza Martínez directora del ITCM les deseó éxito en su viaje y los despidió en el estacionamiento del campus. Durante este evento, los alumnos presentarán proyectos interesantes en cada una de las siguientes categorías:

• Producto
  • Proceso
  • Servicio
  • Retos Empresariales

Con más de 10 proyectos a presentar, estos jóvenes estudiantes acompañados de sus asesores, buscaran el prestigio y poner en alto el nombre del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.