El pasado 5 de septiembre del 2016 a las 4 pm en el audiovisual 1 se llevó a cabo la plática de servicio social por parte de la  MTE Sandra de la Garza Saldívar jefa del departamento de gestión tecnológica y vinculación, para los alumnos que tengan aprobados el 65% de la carrera.

A la reunión acudieron numerosos alumnos que tuvieron la oportunidad de resolver dudas con respecto a los trámites que hay que realizar para poder hacer su servicio social, se les explicó sobre los requisitos, las limitantes y las diferentes áreas donde pueden llevar a cabo su servicio.

Por último se les comunico a los alumnos que para mayores informes pueden acudir al departamento  de gestión tecnológica y vinculación o comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.