ALUMNO REALIZA RESIDENCIA PROFESIONAL EN BRASIL

El estudiante Pablo Mario Luna González de la carrera de Ingeniería Química del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, se encuentra en estos momentos haciendo sus residencias profesionales en la  Universidad Estatal Paulista "Júlio de Mesquita Filho" en Sao Paulo Brasil.

Desde el pasado 3 de agosto del 2016 se encuentra fuera de México, regresará en noviembre del presente año. Este viaje en busca de conocimiento ha sido posible gracias al esfuerzo en conjunto de la Directora del ITCM la Dra. Ana María Mendoza Martínez y el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación. Cualquier estudiante que quiera informarse sobre cómo realizar sus prácticas profesionales en el extranjero puede acudir con la MTE Sandra de la Garza Saldívar jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.