Inauguración el nuevo Centro de Asesorías del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero

El miércoles 5 de octubre del 2016 fue inaugurado el nuevo  centro de asesorías  del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero. Acudieron a la inauguración personal de ITCM, mesas directivas de los capítulos del tecnológico y medios de comunicación quienes tuvieron la oportunidad de observar el inmueble por dentro.

La Dra. Ana María Mendoza Martínez directora de nuestro instituto, pronuncio unas palabras para dar a conocer la información que rodea a la creación de este nuevo centro de asesorías: “Mediante un análisis de información, se descubrieron índices altos de reprobación y deserción en las materias de ciencias básicas, por tanto se desarrollo un plan a mediados del 2014 para que se tuviera un área especial y un sistema informático que ayudara a llevar a cabo las asesorías con mayor facilidad. Dentro del Centro de asesorías, se cuenta con un diseño estructurado, un software al que podrá ingresar el alumno para llevar un seguimiento de las materias que está cursando, los temas y de acuerdo a eso pedir asesorías en las materias que está fallando”

Se procedió a cortar el listón ante el aplauso de los presentes, que segundos después eran invitados a pasar dentro del centro de asesorías por la propia directora del instituto. El centro de asesorías cuenta con instalaciones limpias y renovadas, video proyectores, pantallas, computadores y un aire acondicionado acorde a las necesidades de la población estudiantil que utilizara este inmueble.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Madero sigue cumpliendo con su compromiso de dar cada vez más y mejores herramientas al alumno para que este tenga mayor preparación para afrontar los retos laborales del mañana, la Dra. Ana María Mendoza Martínez, el personal académico y administrativo del instituto los invitan a usar estas instalaciones y seguir trabajando por mi patria y por mi bien.