noticias

PRIMEROS LUGARES EN EL XXIII EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS BASICAS 2016-11-01

 

 

 Del 26 al 28 de octubre del 2016 se llevó a cabo el “XXIII Evento nacional estudiantil de ciencias básicas 2016” en la ciudad de Santiago Papasquiaro, Durango, donde el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero obtuvo excelentes resultados con la representación de los alumnos que participaron en las siguientes áreas:

 

 

Integrantes del Equipo de Ciencias Básicas:

 

César Lozano Márquez
Irving Osiel Castillo Rodríguez
Miguel Paúl Chávez Flores
Guillermo Leobardo Rodríguez Acosta
Alejandro Castillo Vigil
 
 

Integrantes del Equipo de Económico Administrativas:

 
Luis Ángel Vázquez Conti
Manuel González del Ángel
José Enrique Olvera Vázquez
 

 

 

Durante el evento se premio la participación de los alumnos de los diversos tecnológicos que hicieron un gran esfuerzo durante esta competencia, en particular el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero recibió premios por el primer lugar en el área de ciencias básicas y tercer lugar en el área de económico-administrativos.

 

 

 

Finalmente se otorgó el galardón “Ing. José Antonio Canto Quintal”, el máximo honor, al ITCM por ser el tecnológico con mayor desempeño durante el evento y por su valiosa contribución al área de ciencias básicas la cual es pilar fundamental para el pensamiento metodológico de los ingenieros. Felicitamos a estos jóvenes por su gran logro y esperamos continúen demostrando su valía en estos eventos.