Ceremonia del 30 aniversario de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales

llevó a cabo una magna ceremonia en el salón T2 del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, a donde acudieron invitados de honor, invitados especiales, docentes, personal administrativo y alumnos del Departamento de Sistemas y Computación.

El presídium  estuvo integrado por:

• la Dra. Erika Alarcón Ruiz subdirectora de planeación y vinculación en representación de la  Dra.  Ana María  Mendoza Martínez directora  del  Instituto  Tecnológico  de Ciudad Madero.
    • M.C. Ana Guadalupe Vélez Chong  jefa del depto. de servicios escolares y secretaria de la academia de maestros del departamento de sistemas y computación.
    • Ing. Jorge  Vázquez Morales primer jefe del depto. de sistemas y computación (1986 - 1989).
    • Dr. Alberto Lamadrid Álvarez catedrático de la Universidad Autónoma de Querétaro.
    • Lic. José Apolinar Ramírez Saldívar actual jefe del depto. de sistemas y computación.

Acto seguido se hizo entrega de reconocimientos a los jefes del departamento, y a los maestros que impartieron clases a la primera generación de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Inmediatamente después hubo un breve intermedio durante el cual se invitó a los asistentes a apreciar la muestra artística del pintor César Herrera Rangel. Una vez finalizado el intermedio se presento al Dr. Alberto Lamadrid Álvarez, catedrático de la Universidad Autónoma de Querétaro quien comenzó su conferencia “Paradigmas para el éxito con virtualización”.

Para finalizar la celebración de este significativo acontecimiento llego el mariachi, se entonaron las mañanitas y se partió un pastel conmemorativo que se convidó a los asistentes.