La semana transcurrida del martes 24 al sábado 28 de noviembre se llevaron a cabo diversas actividades con motivo de la celebración del 61 aniversario del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero. El primer día arrancó con una presentación a las 11 de la mañana del grupo de música que dirige el Ing. Enrique Guzmán, cuyos jóvenes se han aplicado en poco tiempo para aprender como tocar instrumentos.

Esto fue en el salón T2, y a las 12 horas se inauguró en la planta baja del edificio administrativo, una exposición pictórica con obras del Arq. Paulino Lomas Delgado y del escultor venezolano Douglas Giral, que permanecerá por espacio de varios días para deleite del personal y alumnos de la institución.

Concluyó esa jornada con un evento denominado “tarde de poesía, música y canto”, donde la participación de profesores y alumnos fue destacada. Sin duda que año con año las celebraciones trascienden.