noticias

En días recientes se llevaron a cabo distintas actividades culturales, sociales y académicas durante los festejos por los 61 años del tecnológico, permitiendo la participación de estudiantes y profesores, lo cual destaca para generar alto sentido de pertenencia hacia la institución.

El miércoles 25 de noviembre hubo varias presentaciones en el T2 como la del grupo musical del Ing. Ruiz Méndez, el grupo de salsa de la Lic. Claudia Rodríguez y la presentación del grupo de danza que dirige el Ing. Lucio Silva con el acompañamiento del grupo de cuerdas que dirige el Ing. Daniel Rodríguez, lo cual significó una tarde muy completa y del agrado del público asistente.

Para el jueves 26 se presentó una exposición pictórica del grupo de acuarelistas denominado “Raíces” en punto de las 12 de mediodía en la planta alta del edificio administrativo y en la misma se dio además una explicación de algunos cuadros por su significado histórico en nuestra zona. Esta exhibición continuará varios días más para que pueda ser apreciada por la comunidad tecnológica y visitantes.