Distinguidos alumnos del Área de Posgrado del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, han sido seleccionados para llevar a cabo sus estancias  de investigación en el extranjero, otorgándoles así la experiencia necesaria para afrontar los retos profesionales con mayor tenacidad y espíritu competitivo.

La Dra. Ana María Mendoza Martínez, directora de Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, ha estado al pendiente en todo momento de las necesidades de los jóvenes que van a viajar al extranjero, reiterándoles su apoyo y del Instituto. Estos son los jóvenes que realizaran sus estancias de investigación en el extranjero:

Javier Morales Mendoza que acudirá al Polytechnique de Montreal en Canadá del 1 de agosto del 2016 al 22 de Diciembre del 2016.

Flor Adyari Ortiz Palacios que de igual manera realizara sus estancias en el Polytechnique de Montreal en Canadá del 1 de agosto del 2016 al 22 de Diciembre del 2016

Ariana Margarita Vázquez Almaguer, ella está realizando sus estancias de investigación en la Escuela y Observatorio de Ciencias de la Tierra en Universite de Strasbourg en Estrasburgo, Francia desde el 1 de julio del 2016 al 31 de Diciembre del 2016

Por último la Alumna de la carrera de Ingeniería Química Alma Rosa Meléndez Martínez formo parte del Programa UT Dallas-México Summer Research Program, durante este verano del 2016.

No cabe duda que estos alumnos han superado las barreras del idioma y ponen en alto el nombre del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero mas allá de la frontera, les deseamos buen viaje y buena suerte por mi patria y por mi bien.