El día de hoy martes 27 de febrero de 2018, en el salón T2 del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero se llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias a las carreras que lograron obtener la acreditación de CACEI.

Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Electrónica
Ingeniería en Geociencias
Ingeniería en Gestión Empresarial
Ingeniería Mecánica

En la ceremonia se contó con la presencia de la Maestra María Elena Barrera Bustillos Directora General del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C. y del Lic. José Andrés Zorrilla Moreno Presidente Municipal de Ciudad Madero.

La Dra. Ana María Mendoza Martínez felicitó y reconoció el trabajo realizado en equipo de los profesores y alumnos con el cuerpo directivo, de igual manera exhortó a los tres programas que ya contaban con la acreditación a redoblar esfuerzos para mantener la acreditación.

Al día de hoy el Instituto cuenta con 8 programas académicos acreditados por CACEI, A.C.