El pasado 25 de mayo, el Mtro. Manuel Quintero Quintero Director General del Tecnológico Nacional de México participó como Padrino de la Generación 2013 – 2017, en la cual se graduaron 540 alumnos de nivel licenciatura y posgrado.

Entre los integrantes del presídium se encontraban el Dr. Gustavo Hernández Martínez Rector de la Universidad Politécnica de Altamira en representación del Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca Gobernador del Estado de Tamaulipas, Ing. Germán Pacheco Díaz Director General del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), Mtro. Gerardo Terán Cantú Delegado de Educación en Tamaulipas, Lic. David Hernández Muñiz Director de Educación de Ciudad Madero en representación del C.P. Adolfo Eduardo Ortíz Flores Presidente Municipal de Ciudad Madero, M.C. Miguel Ángel Villar Morales Director del Instituto Tecnológico de Altamira, Srita. María Fernanda Navarrete Piña Señorita Tec. Madero 2017, C. Jorge Manuel Morales Santos Presidente del Comité Estudiantil del ITCM, M.C. Angélica Uvalle Berrones Subdirectora de Servicios Administrativos, Ing. Virginia Olivares Flores Subdirectora de Planeación y Vinculación, Ing. Juan Ramón Chuey Rubio Subdirector Académico, Dra. Ana María Mendoza Martínez Directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero y el Mtro. Manuel Quintero Quintero Director General del TecNM y Padrino de la Generación 2013 – 2017.

Se hizo entrega de los reconocimientos a los alumnos graduados, así como a los alumnos con mayor promedio de cada una de las carreras, posteriormente se proyecto un vídeo el cual contenía fotografías de cada uno de los momentos de los graduados durante su estancia en el Instituto, durante la proyección la graduada Rosa Angelita González Trejo realizo la interpretación de un tema musical, una vez entregados los reconocimientos la Dra. Ana María Mendoza Martínez hizo uso de la palabra donde felicitó a los graduados por haber logrado ese paso tan importante en su vida y de la misma manera a los padres por obtener frutos de todo el esfuerzo y sacrificio que habían puesto al apoyar a sus hijos para poder culminar esa etapa de su vida.

Posteriormente el Mtro. Manuel Quintero Quintero padrino de la generación le dirigió unas palabras a sus ahijados alentándolos a continuar con su preparación en estudios de posgrado y recordándoles que la verdadera carrera apenas había comenzado ya que deberán aplicarse en el campo laboral y demostrar y desarrollar todo lo aprendido durante su estancia en el ITCM, una vez concluidas las palabras del Mtro. Quintero, los alumnos de mayor promedio en representación de todos los graduados le hicieron entrega de un obsequio a su padrino.

La ceremonia concluyo con el tema musical de las golondrinas y entre abrazos, felicitaciones y fotografías, los graduados tuvieron un momento de convivencia con su padrino de generación, el Mtro. Manuel Quintero Quintero.

¡Sin duda los graduados de la generación 2013 – 2017 contaron con un padrino de lujo!