Mapa curricular

El mapa curricular del Doctorado en Ciencias en Ingeniería para las tres líneas de investigación del programa se presenta en la Figura 1. Es importante mencionar que este mapa curricular es sugerido, pero permite la flexibilidad para realizar los créditos en menor tiempo. Por otra parte, los estudiantes de cada línea de investigación participarán en espacios propios donde se adentrarán en los aspectos teóricos/metodológicos de su Proyecto de Investigación. Además de las asignaturas planteadas, los estudiantes del DCI llevarán diversas actividades académicas como: generación de artículos científicos, ponencias en congresos, escritura de proyectos de investigación para la gestión de recursos, estancias de investigación, así como la participación en la formación de recursos humanos a nivel Licenciatura y Maestría.

SEMESTRES

IV

VI

VII

VIII

Seminario de Investigación

Seminario Predoctoral

Proyecto de Investigación II

Proyecto de Investigación III

Proyecto de Investigación IV

Proyecto de Investigación V

Examen de grado

Proyecto de Investigación I

Examen Predoctoral

Figura 1. Mapa curricular del Doctorado en Ciencias en Ingeniería.